viernes, 26 de octubre de 2012

Un evento de GUESS en Sevilla

Hola Chicas!!!!!


Como os comentaba en el anterior post, os iba  a enseñar otro de los eventos a los que acudí la semana pasada. Fue un evento muy especial y en el que conocimos de cerca a la marca GUESS y su tienda de Sevilla.  Os voy a escribir un texto que me encantó y que define muy bien a esta marca que ha cumplido 30 años. "Maravilla, pasión y libertad. Estas son las tres palabras que describen Guess y sus 30 luminosos años de fotografía y moda  Pauul Marciano muestra el entusiasmo de un niño cuando habla de la marca fundada por él mismo y sus hermanos Maurice, Georges y Armand a principios de los 80. La suya es la historia del sueño americano, Originarios de Marsella, se enamoraron de Los Ángeles durante unas vacaciones familiares, tanto que se mudaron allí de inmediato."

Y así es, la marca GUESS deja su huella por cada lugar que pasa, por cada rincón que tiene en el mundo y saben transmitir a la perfección cuál es su sello. De esta forma convocaron al mundo blogger y de moda de la capital hispalense y nos mostraron que en Sevilla el sello GUEES es posible. Me lo pasé genial con amig@s y conocid@s esa noche y ahora os enseño los estilismos que nos mostraron y lo que me pude probar para enseñaros el look que elegí esa tarde-noche en la que tuve que acudir a 3 eventos seguidos!!!!


¿Y vosotras conocéis de cerca la marca GUESS?

Feliz Fin de Semana!!!


Mi Look GUESS

El Chaleco de pieles ecológicas marrón con gradaciones de caoba es de GUESS,(guess) el resto del look: jeans y botas de Blanco y chaleco mostaza de Mango


GUESS en Sevilla Calle Sierpes, 60




 Estilismos GUESS

DÍA


TARDE

NOCHE


 GUESS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Guess es un tanto atrevido, pero reconozco que hay cosas que me gustan ;)

    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  2. genial el post...me encanta.

    pásate por el mio

    http://goncaandgarsua.blogspot.com.es/

    ya te he agregado

    gracias

    ResponderEliminar