viernes, 31 de agosto de 2012

Red England

Hola chicas!!

Por fin viernes y fin de semana!! Después de una semana sin pisar la playa, le damos la bienvenida a Septiembre con nuevos looks. Hoy para despedir agosto os dejamos un look muy british y muy de moda. La verdad que nos gusta mucho como ha quedado la combinación de hoy con mini falda roja y camiseta con bandera inglesa. Y para darle un toque más chic hemos elegido un clutch de Mango y unas plataformas de Mary Paz. Los días de verano se van acabando y estamos impacientes por enseñaros los looks de otoño, aunque todavía no hemos fichado nada de la nueva temporada. Aunque ya os adelantamos que como en este look el rojo será tendencia en prendas, bolsos y zapatos. Esperemos que os guste el look y que paséis un feliz fin de semana.

Y vosotras, ¿Ya tenéis algo rojo en vuestro armario para la nueva temporada?, ¿Os gusta el estampado de la bandera inglesa en la camiseta?


El Look

camiseta: Zara (old), falda: Blanco (old), clutch: Mango (factory), plataformas: Mary Paz s/s 11, gafas: Mango, cinturón: Stradivarius, reloj: Swatch


Britsh Style






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Para mi gusto, éste es sin lugar a dudas el mejor outfit que os he visto :) Me encanta la moda british, las combinaciones rojo/blanco/negro/azul, y todo lo que recuerde al estilo sailor.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. @Estelle Watson

    Muchisimas Gracias Estelle!!! Siempre nos encantan tus opiniones!! ;)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita camiseta, me encanta! Besitos de una nueva seguidora! :)

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar