jueves, 9 de agosto de 2012

Preparando el neceser para el otoño.....

Hola chicas!!

Hoy os vamos a mostrar las tendencias que se avecinan pero esta vez son de belleza. ¿Conocéis la marca Lola Make up? Es una marca creada por un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva llamado Persé. Ellos han creado esta marca para una mujer con estilo, divertida, apasionada y amante del maquillaje. Nosotras ya hemos probado sus productos y accesorios y la verdad que son buenísimos. Hoy os vamos a enseñar su colección DARKLY ROMANTIC para la próxima temporada. Se trata de una colección inspirada en los poetas, músicos y pintores góticos del siglo XIX.

Lola Make up presenta una paleta de colores profundos rica en pigmentos y con fórmulas de larga duración. Destaca el verde en sombras de ojos y laca de uñas, pasando por el violeta y los tonos rosas para labios junto con el morado gótico. Os dejamos unos collages con los productos y nuestras celebrities preferidas.

Lola Make up está a la venta en más de 200 puntos de ventas de Persé. Su web es http://www.lolamakeup.es/ y podéis ver todos sus productos y su historia.

¿Qués os parece la nueva tendencia en maquillaje de Lola Make up? ¿Conocíais la marca?

Para Leighton Meester hemos elegido, sombra de ojos mono 010 rosa palo, barra de labios mate larga duración 100 (burdeos) y lápiz de ojos automático negro 1.

Look nude:Brillo de labios hidratante color intenso 015
(rosa nude). 

Darkly Romantic by Lola Make up: Brillo de labios hidratante color intenso 017 violeta, Sombra de ojos mono 033 verde claro y laca de uñas alto brillo 032 Neptune (verde oscuro).

Para Blake Lively hemos elegido laca de uñas alto brillo 031 Gótica (violeta) y barra de labios mate larga duración (100) burdeos


Colección Darkly Romantic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. He vistp esta marca en perfumerias If y en la blogosfera se habla muy bien de ella por su buena relación calidad-precio.
    me han gustado mucho las propuestas otoñales y el ahumado en verde me encanta...aunq más discretito, jiji. UN beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Genial vuestro blog conjunto!! El otro día estuvimos en un evento de Joliebox y nos presentaron la marca. Además nos regalaron un gloss y un esmalte de uñas. Muy contentas la verdad!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía de nada esta marca, al menos eso creo... Pero tienen buena pinta sus productos, aunque yo siempre me quedaré con Kiko Milano XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Lola!!! Yo tengo unos coloretes, un gloss y una laca de uñas. Los colores geniales ... muy alegres y con precios no muy elevados. Me ha gustado mucho la entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero tiene un colorido maravilloso, donde la venden?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca ;S
    Estaré más atenta!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  7. No soy una experta en maquillaje..así que me encantan estos post! me pasare muy amenudo por aquí!

    un besazo! :)

    ResponderEliminar