miércoles, 25 de julio de 2012

Concesur Mercedes Benz y la moda

Hola Chicas!!!

Hoy volvemos para contaros esos eventos que hemos vivido durante el mes de junio y julio en Sevilla. Comenzamos con el evento blogger que organizó Concesur Mercedes Benz en Sevilla junto con la firma sevillana Antonio García. Fuimos invitadas con Sevilla Trendy, pero aprovechamos también para hacer unas fotos para el blog personal con el look elegido y los momentos más bonitos. Esta es la primera parte, en la que nos enseñaron como se organizaba un desfile y sus preparativos. Concimos también a todo un equipo de personas que trabajaban conjuntamente para que todo saliese perfecto, por su parte Concesur Mercedes Benz de sevilla nos invito a conocer sus nuevos modelos. A nosotras nos tocó viajar en el nuevo modelo de Mercedes clse B, muy confortable, con una estética muy cuidada y con todo tipo de detalles. Esperamos que os gusten las fotos y el look elegido para el evento: pantalones print animal, camiseta de tirantas con estampado, bolso y sandalias romanas, eso sí , sin olvidar las gafas de sol!!!!

Pantalones print animal old: ZARA/ Camiseta estampado: Tarifa (tienda vintage)/Sandalias romanas: Pull and Bear (old), bolso: Primark/ gafas: Mango/ collar: Bimba&Lola





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. What a nice blog Honey!!!! I have never visited it before, but its great. Since today I am following you, if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Kisses.
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienen algunas, madre mía XD

    ResponderEliminar