lunes, 4 de junio de 2012

Verde Mint and flower Look

Hola chicas!!

Volvemos con otro look muy sencillo para estos primeros días de Junio. La verdad que hace calor en Sevilla, pero a veces que el tiempo nos coge desprevenidas. Para este look hemos apostado por unos pantalones rajados de ZARA (old), camiseta basic de color verde mint de ZARA (temporada primavera verano 2012) y unos zapatos oxford, que sin duda son el complemento perfecto. Vimos que el look anterior gustaron mucho y hoy hemos querido darle el protagonismo que se merece, estos zapatos lo compramos en Zintia, una zapatería que descubrimos en Punta Umbría (Huelva). Los zapatos son del estilo de Mary Paz y tienen muchos modelos bonitos. Por último los complementos que incluimos fueron un bolso saco mediano de ZARA (old) y un collar tipo egipcio de SFERA chapado en color oro y con los colores flúor de la temporada. 

¿Qué os parece el look? ¿Es una buena apuesta para las tardes de verano el color verde mint?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola guapa! perdona por no contestar antes. Muchas gracias por el premio, y estás divina con ese mint que te quiero mint :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, este outfit viene muy bien para esos días de calor en que te pilla desprevenida sin depilar jajaja, al menos para mí es así!
    Cómo me gustan esos zapatitos! Tengo que hacerme con unos urgentemente.
    .Estelle.

    ResponderEliminar