viernes, 1 de junio de 2012

Happy day!!!!!!

Hola chicas!!!


De nuevo, ayer volvimos a sorprendernos como cada día nuestro blog llega a más gente que lo valora. Actualmente las redes sociales están consiguiendo que miles de personas sean felices cada día, ya que comparten sus pasiones, secretos y vivencias. Hoy le damos las GRACIAS de corazón al blog de moda Un Vestido para Dos ya que gracias a ellas tenemos otro reconocimiento en blog. Se trata del Premio Liebster  que consiste en una especie de ''cadena de premios'', para premiar blogs de menos de 200 seguidores. Y luego los premiados tienen que hacer lo mismo y así sucesivamente.




Y ahora os dejamos con nuestros blogs premiados. Esperamos que paséis un feliz fin de semana y que segáis con la misma ilusión de cada día. 

El rincón de Vega: En este blog podréis encontrar cada día nuevos diseños y creaciones originales. Nos gusta mucho porque nos inspiramos en los complementos y en lo que se puede llevar cada temporada.

El Maletín de Natacha: En concreto este blog es muy especial para nosotras, desde el principio nos apoyamos en nuestra pasión, el mundo de la moda. Ella se dedica al mundo del make up y todo lo que este mundo tiene detrás, Natacha es genial, le gusta y le apasiona lo que hace y eso se nota. Podéis encontrar en su blog muchos truquitos y consejos!!!

Mi hermosa Lavandería: Es un blog donde la creatividad resalta por todos lados. Sus post son muy inspiradores y gracias a ellos podemos conocer lugares y tiendas muy trendy. La seguimos de cerca y por eso le damos este premio, para que la conozcáis todos y os paséis por su blog.

DesingsforM: Otro blog que nos gusta por sus creaciones y complementos siempre perfecto para complementar un buen look. A su creadora la conocemos y también nos encanta porque le apasiona lo que hace y lo demuestra cada día con lo que vemos en su blog.

Enhorabuena a todos los blogs!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. muchísimas gracias por el premio! nos ha hecho mucha ilusión.

    bsos!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, nosotras recibimos otro y nos hizo mucha ilu,por cierto te acuerdas que tube la boda aquella, por si querias ver los pendientes, que ya lo hemos posteado.
    gracias
    besitooosossss

    ResponderEliminar
  3. TE DEJO EL ENLACE HIJA, QUE ANTES SE ME HA IDO
    BESITO
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/vestido-pronovias-look-de-diosa-griega.html

    ResponderEliminar