jueves, 19 de abril de 2012

Complementos de Feria by Tabita

Ya huele a feria, y en Sevilla estamos todas las chicas deseando lucir nuestros nuevos trajes y complementos. Hoy os traemos los complementos de Tabita, una firma sevillana fundada por Marta y María, dos amigas que se unieron para hacer lo que más le gusta, crear y hacer cosas diferentes con las que una mujer se sienta guapa. Estos son algunos de los complementos de feria que nos presentan las chicas de Tabita by Tabita.

Para las chicas que le gusta la moda flamenca, ya conoceran la importancia de los complementos en los looks de feria, el más mínimo detalle puede hacer que todo sea diferente. Por ello, os recomendamos estos complementos que fácilmente los puedes combinar con vuestros trajes y que realmente son piezas de coleccionista.

¿Os gustan?

TABITA BY TABITA FERIA DE ABRIL 2012






FELIZ FERIA 2012
Las chicas de tabita también realizan complementos como colgantes, pulseras, pendientes para todo tipo de eventos, os dejamos el enlace de su Facebook y sus datos por si os queréis poneros en contacto con ellas y comprar alguno de ellos.
bytabita@hotmail.es
666462371 Marta
619470692 Maria


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Gracias por vuestras palabras.La Feria es de la mujer racial, que arriesga,que no teme.Nuestros complementos son pequeñas obras de arte que habeis sabido plasmar a la perfección.Un fuerte abrazo desde Tabita

    ResponderEliminar