jueves, 12 de enero de 2012

Las hermanas que en 2012 vamos a seguir.........

Estrenamos el blog para 2012 con un post dedicado a lo que más nos gusta en De compras con mi hermana, compartir la moda. Este año esperamos que venga cargado de nuevas novedades dentro del mundo de la moda, que sigamos creciendo como blogueras y sobre todo que conozcamos a gente maravillosa que hacen que día a día la moda sea algo divertido con sólo hacer un click.

Como os comentábamos la idea de este blog nació porque mi hermana (Loreto) y yo (Inma) decidimos devertirnos con la moda y cuando vamos de compras sobre todo. Hoy os dejamos una foto para que nos conozcáis, ya que cada vez más nos llegan comentarios de otros blogs y nos gusta conocer a la gente que hay detrás de cada blog.

Hoy le dedicamos un espacio a las hermanas que nosotras creemos que darán qué hablar por sus looks esta temporada.Seguimos apostando por Penélope y Mónica y las Hermanas Olsen, también incluimos a las hermanas que se mueven en el mundo de la realeza como Kate y Pippa Middleton junto a Eugenia y Beatrice y Victoria y Magdalena de Suecia, otras como Paz Vega y su hermana, Kylie y Danni Minogue y Dakota y Elle Fanning. Ya sabemos que le mundo de Hollywood nos da mucho juego a la hora de analizar las tendencias. Además el mundo de la pasarela también propone a hermanas como Sienna Miller y su hermana Savannah y Amaya Montero y su hermana.

Un total de 10 hermanas, incluidas nosotras que darán mucho que hablar en este blog. Esperamos que os guste y también vuestros comentarios. 

Hasta la próxima chicas!!!!!!!!











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Bonita entrada!!! Y la verdad es que vosotras sois las mas guapas. Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué barbaridad lo que os parecéis. guapas.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Nosotras dos seguiremos a las hermanas Olsen, a Dakota Faning y su hermana y a vosotras por supuesto, unbesazo guapas
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado!!!!Algunos estilos me encanta, están todas monisimas, pero ustedes dos LAS MEJORES!! seguid asi, un besito

    ResponderEliminar