miércoles, 31 de agosto de 2011

Un día nublado.....

Hoy amaneció nublado, y nos hemos inspirado en un look otoñal. Como este verano mi hermana estuvo en Londres, su chubasquero azul con lunares rosa ha sido el protagonista del día. Las fotos son en la azotea de casa! Os gusta?

Chubasquero: Primark, Colgante: H&M, Bolso: Pull & Bear,  Jeans: Mango 

Zapatos: Primark

Camiseta: easy wear (El Corte Inglés)

Diadema: H&M


Pulseras Moré by Monevals

Hoy mi hermana y yo hemos visitado varias tiendas on-line y nos hemos parado en Moré by Monevals,
http://morebymonevals.com/#/home, esta es su página web. La verdad es que nos han encantado las pulseras, son muy originales y para cualquier look, tanto de día como de noche. Desde aquí le damos nuestra ENHORABUENA!!! En de compras con mi hermana esperamos dedicar más post a sus colecciones.



Un consejo: hasta el 31 de agosto están al 30% de descuento en cualquiera de sus colecciones, para pedidos realizados por seguidores registrados en su  Facebook y/o Twitter. No perdais ni un minuto!! A por ellas!!!



lunes, 29 de agosto de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011

Las hermanas Cruz, un ejemplo a seguir......





Las hermanas Cruz son una de nuestras preferidas, nos gusta mucho su estilo y sobre todo lo bien que se llevan. Se nota que les gusta la moda!!!
sábado, 27 de agosto de 2011

Holaaaaa blogueros de Moda!!!

Hoy empieza mi aventura en este mundo de la blogosfera!!! Después de mucho meditarlo, me he decido crear este blog que se llama De compras con mi hermana. Estoy segura de que en el mundo existen muchas hermanas o amigas como si fuesen hermanas, que comparten su afición por la moda y mil cosas más! Espero que os gusten los consejos de mi hermana!!!

Besos