viernes, 11 de noviembre de 2011

Nuestras preferidas en la presentación de la colección de Versace para H&M.

¿Preparadas para el 17 de noviembre? Sólo quedan 6 días para que la colección de Versace para H&M llegue a las tiendas! Aunque las Celebrities ya han podido disfrutar de  la colección más anticipada, deseada y esperada de la temporada que sólo llegará a 300 boutiques seleccionadas de H&M.

Un selecto grupo de celebs ya ha podido tocar con sus propias manos los diseños de Donatella Versace para el gigante sueco. La propuesta recupera toda la esencia de las creaciones de Gianni Versace que triufaron durante la década de los años noventa con prints basados en las obras de Andy Warhol, el legado grecoromano o el arte abstracto moderno.

Fuente: Vogue
Os dejamos con las fotos de nuestras favoritas, esperamos que os gusten!! ¿Cuál es vuestra preferida?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hey! te sigo por twitter!
    para mi mis favoritos son blake y Jessica Alba los vestidos son monos y les sientan genial! pa que no tanto es Kesha, que la pobre nunca acierta con sus modelitos y va siempre hecha un adefesio la pobre! jajaaj
    un besito.
    Te sigo!

    www.onemoreshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La mia sin duda, Jessica Alba, no veo su peinado demasiado acertado, me hubieran gustado mas unas ondas al agua o ondulancipnes con el pelo suelto.
    pero sin duda ese vestido fué el más elegante de las que fué. Siempre tiene buen gusto esta chica, bueno ela o su estilista haha

    unbesiño
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar