sábado, 5 de noviembre de 2011

Ángeles Verano, Va por Ti!!!!


Buenas noches chicas!!

Ya sé que es tarde, que ahora mismo la mayoría estaréis de fiesta, tomando algo con los amigos, de cena, en el cine....Y yo aquí enfrente de mi ordenador después de uno de los mejores días de vida, que sé que hay muchos pero este es muy especial por muchas personas y por muchas cosas que me están pasando desde hace un mes más o menos......Hoy quiero dedicar esta entrada a Angeles Verano, reconocida diseñadora de moda flamenca y también de alta costura para eventos sociales como novias y vestidos de fiesta. Para las y los amantes de la moda que no la conozcan o la quieran conocer mejor visitar su página web: www.angelesverano.com

Hoy mi compañera Rocío y yo hemos estado en su taller, después de un día muy intenso pero muy gratificante a la vez. Le hemos hecho una entrevista para Sevilla Trendy, la revista digital que juntas estamos poniendo en marcha como medio de difusión del mundo de la MODA Y LA CULTURA en Sevilla, y en todo lugar hasta el que podamos llegar. Rocío y yo no paramos, estamos de un sitio para otro sin parar y cuando te presentan a gente como Ángeles Verano te entran ganas de seguir luchando, de seguir para adelante, de conseguir tu sueño. Ya os adelanto que la entrevista está genial, una gran fuente de energía diría yo. Me ha encantado conocerte Ángeles, VA POR TI!!!!

Os dejo las fotos de su colección, la que presentó en la pasada semana de Moda de Sevilla, ya os iremos contando muchas cositas interesantes para los amantes de este mundo tan bonito cuando te encuentras con gente que te anima, te apoya y te transmite sentimientos sinceros y de verdad. Espero que os guste tanto como a nosotras, si os gusta la colección están en su taller y podéis ir a verla. Los zapatos son de Nuria Cobo, que aprovecho también para darle las Gracias por abrirnos sus puertas, pronto tendréis otra entrevista de ella en Sevilla Trendy.

Buenas Noches y a SOÑAR!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario