domingo, 23 de octubre de 2011

Una tarde con la diseñadora de Bungo!!!

Hola chicas!!!!

Llegó el otoño....ayer pasé una tarde muy bonita con Macarena, diseñadora de los complementos y pulseras de Bungo . Macarena es una chica de Badajoz que ha empezado a lanzar sus propias creaciones. En esta primera colección nos presenta a las calaveras como protagonistas, aunque también se atreve con las cruces, los lazos y demás accesorios que podréis econtrar en su tienda online www.bungo.es 

Pulseras y colgantes son su especialidad trabajando con piedras semipreciosas, su originalidad nos parece una buena elección para hacer nuestros looks mucho más divertidos y diferentes.

Desde aquí le queremos dar las gracias por contar con nosotras para daros a conocer su colección, pronto os traeremos buenas noticias de su próxima colección vintage, estamos deseando verla y poderla compartir con todos vosotr@s!!!!!!!

Muchas Gracias Macarena y muchisima suerte!!!!!!!

Decomprasconmihermana   


Decomprasconmihermana

Decomprasconmihermana




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Muy buen blog, y muy originales las pulseras.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las pulseras son bastante chulas, me pasare por su web :)

    Un besito.

    http://sharalablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que he buscado esa pulseras, las de calaveras ( pero las redonditas no las aplanadas) se las vi a una chica en tenerife y luego las vi en una tienda...dije, a la vuelta me las compro...me perdi y nunca más vi la tienda...ahora me la compro seguro!!!

    Un beso guapa, veo q esto va muy bien!!!!
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar