domingo, 9 de octubre de 2011

Tú a Londres y Yo a Madrid......


Este Post, se lo voy a dedicar a mi "big sister". Estoy segura de que cuando leáis esto pensaréis que no tiene nada que ver con la moda, pero ya os adelanto que no dejéis de leer......

Conocí a mi big sister, como la llamo cariñosamente en Londres, una de las ciudades del mundo dónde la moda se vive en todos los sentidos. La primera vez que llegué a Londres y pisé el aeropuerto supe que me lo iba a pasar bien y por supuesto que iba a disfrutar de la MODA. Y así fue, en Enero de este mismo año estuve 4 días disfrutando de la ciudad del Big Ben, de sus zonas más turísitcas y sobre todo de las tiendas!!!! Fue de vuelta cuando decidí que en verano iba a volver para aprender y mejorar mi inglés y sobre todo para tener una maravillosa experiencia que nunca olvidaré. Y así fue, un mes de julio en el que cada día descubría junto a ella nuevos rincones de London!!! Qué buenos momentos juntas, qué de risas y horas en el metro o bus cuando decidiamos ir de un parque a otro. Aunque si os soy sincera lo que más me gustaba era compartir con ella mis gustos por la moda, las tiendas y esa calle, Oxford Street, simpre abarrotada de una manera de gente pero cuna de las Fashions Victim. Me gustaba todo lo que podíamos ver en un escaparate, incluso entrar en las tiendas que normalmente visitaba en España, porque sólo entrando por sus puertas la inspiración se metía en mi armario!!!! Un mes de julio, que tanto ella como yo no olvidaremos, lo tendremos siempre (forever) en nuestros corazones!!!




Ahora mi querida hermana mayor se vuelve a Londres y yo viajaré hasta otra ciudad dónde la MODA se vive también de una forma muy especial, por ella han pasado los más grandes diseñadores españoles y pasear por sus calles siempre es un escaparate para los cazadores de tendencias.


Una pequeña histora que nació en Londres y que ahora se vivirá entre dos ciudades muy parecidas por ser capitales mundiales de referencia. Mi big sister estará en Londres y yo en Madrid, separadas sí, pero unidas por la Moda y por muchas más cosas que ella ya sabe de sobra. Hoy quería dedicarle este Post, porque se lo merece, le deseo lo mejor en London y lo más importante que siempre tenga un e-mail preparado para mí. En De compras con mi hermana esperamos impacientes las fotos del street style más cool de London!!!!!!!! Gracias por tantos y tantos consejos y tanta paciencia eres la mejor fotógrafa del mundoooooooooooooo!!!!!!!!!



Esta era mi sorpresa big sister!!!

kiss kiss

Your little sister ;)

Espero que os guste a todos y en especial a mi hermana mayor, todas las fotos fueron realizadas por ella y gracias a su magnífica cámara!!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario