miércoles, 21 de septiembre de 2011

Viaja al paraiso con Roberto Verino

Querid@s lecotras y lectores, ayer me llegaron desde Madrid las fotos del primer desfile en la 54 edición de la semana de Cibeles Fashion Week. Antes de empezar quiero darle las GRACIAS a mi amiga Nuria Salvador, Personal Shopper y Asesora de Imagen y a su amiga fotógrafa Leticia Alonso, sin ellas este post no sería posible.
Nos han llegado muchas fotos que ahora veréis pero antes vamos a comentar el maravilloso desfile de Roberto Verino.
El diseñador gallego fue el primero en presentar sus diseños en esta edición de Cibeles y como primer plato no decepcionó a nadie. Estuvo muy bien acompañado, tenemos fotos en las que vemos al diseñador Elio Berhanyer, la actriz Esmeralda Moya de la serie Los Protegidos o Patricia Conde entre otras caras conocidas.
En la colección que nos presentó Verino "La naturaleza fue su fuente de isnpiración. Su colección estuvo marcada por los colores tierra y nude y negro, oro y plata, los materiales  se fusionaban con  diseños para el día y la noche,  vimos con ello a  la mujer en su punto más sensual y al hombre en su faceta mas de viajera" nos comenta Nuria.  
Con respecto a los tejidos destacan la gasa de seda para túnicas con mucho movimiento, el punto a mano se complementa con el cuero viejo y en la moda de baño los triquinis están confeccionados con paillettes y además destacan las transparecias y brillos para la noche.
Por último los complementos maxibolsos, collares, cinturones, maletas de cocodrilo, bolsos de viaje, turbantes y calzado de esparto para el próximo verano.
La verdad es que con esta colección ya estamos empezando a echar de menos al verano!!!!

PARA ELLAS:















PARA ELLOS:




 ROBERTO VERINO

INVITADOS:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario