viernes, 30 de septiembre de 2011

Su clutch marca la diferencia

Septiembre se despide hoy y Octubre se asoma con sus días otoñales poco a poco. Atrás quedaron las noches de verano y los días al sol. El post de hoy va dedicado al complemento que esta temporada no se irá de nuestras mentes, y es que el clutch, cartera o bolso de mano como lo conocemos aquí en España está por todas partes. Hace tiempo dedicamos un post a las carteras de mano y hoy queremos dedicarselo al complemento en general. Cada día nos paseamos por revistas, blogs de moda y las tiendas online, y ¿Qué es lo que vemos? clutch por todas partes y mil y una combinación de este complemento. Hemos seleccionado a varias actrices para que veáis como lucen y combinan sus looks con un clutch.


Lo que más nos gusta es que puedes ir de cualquier color, forma o estilo que un clutch te dará ese toque que marca la diferencia. Los hay de todos los colores y formas posibles. Creemos que la forma sobre es la que más se está asentando pero para las noches de fiesta los hay más coquetos y rígidos. Os dejamos con las fotos y los clutch que podíes encontrar en ZARA y MANGO.


Alexis Bledel apuesta por el print animal de leopardo. Nuestra propuesta es de MANGO

Emma Robert eligió uno en forma de cajita en blanco. Nosotras hemos encontrado uno con la misma forma en MANGO y de color naranja.

Eva Longoria para un look informal usa una cartera de pintón. Nosotros hemos elegido uno de Sendra Bolsos.

Jenifer Aniston combina su look con un clutch en tonos oro. Nosotras hemos encontrado dos propuestas, la de arriba de Mango y la de abajo de Zara.

Marta Sánchez elige un clutch muy de moda con tachuelas. Nosotras proponemos dos estilos el de arriba de MANGO con cadenas y el de abajo más clásico de ZARA

Minka Kelly combinó su estilismo sencillo con un color de temporada, el agua marina. Nosotras hemos encontrado un clutch de color parecido en Zara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario